21.7.06

Cambia, todo cambia


Cambio de casa, para empezar, a una que me gusta más con respecto a diseño. Consideré las entradas ateriores porque aunque quiera cambiar, el pasado, de alguna u otra forma, siempre está presente y no hay que olvidarlo, hay que superarlo.

Dentro de este espacio es donde me siento más segura, nadie me ve, nadie me escucha, pero sin embargo las personas se hacen una idea por lo que escribo.

La idea de hacer un blog nace por una necesidad imperiosa de sacar lo que pasa en mi cabeza y como este espacio presta muchas utilidades -cada vez más a medida que lo voy conociendo- en vez de escribir siempre puedo poner música, que a veces también está en mi cabeza. Hay canciones que representan estados de ánimo.

La escritura se hizo fundamental hace ya varios años, 13 para ser exacta, y se ha convertido en el gran escape. El papel no te juzga -empecé a escribir en cuadernos, los llenaba, todo lo que no decía lo escribía-, el PC tampoco. La dieferencia, ahora, es que recibo opiniones, halagos, juicios, etc. y antes no era así, todo se guardaba en el velador y ahí se quedaba.
Este sistema permite que pueda recibir enseñanzas o reproches, así, lo que pasa en mi cabeza se hace más llevable, puedo ver que no soy la única persona en el mundo que piensa tantas tonteras ... no me siento tan sola.

Los cambios de ánimo, característicos de mi distimia, hacen que escriba mucho, al punto de latear, pero ¿importa?. Yo no escribo para los que pasan por aquí, escribo para mi, así que si te aburro, es simple, no leas =)

Eso es, cambio de casa y de varias cosas más (tampoco escribo todo).

4 comentarios:

Thinking of you dijo...

esta bella tu nueva casa me gusto :)
besitos que disfrutes las vacaciones!
yo casi ni he descansado.. jaja pero en fin... besos se cuida.. adios

Nicolás Dobson dijo...

pienso, que estas super, todo lo referente a los cambios sincronicos y demases...
yo hace mucho que escribo, escribo y escribo sin parar, quizas porque es mi gran valvula de escape...
yo te leo, porque siempre aprendo cosas nuevas, algo que me gusta mucho...

salu2 y paz

RP dijo...

ahhhhhh carajo!!!! mis ojos!!!

contrastes de rojo con azul!!!

un doctor!!!!!!!!

Prowler dijo...

vaya... hace tiempo que estuve fuera de blogger, he visto cambios por todos lados... pero sostengo que siempre son para mejor...

ya arreglaré el link para opasar más seguido...

Saludos!