20.7.06

A Quien le Darías tus Ojos?

El otro día, creo que fue el domingo, vi un video que me mandó Don Anónimo. Se trataba de un hombre fotógrafo y una mujer peluquera. Se vieron un día en la calle y él, sin querer, le tomó una foto. Él se enamoró de su mirada.
Se volvieron a encontrar y empezaron una relación de amistad que escondía un gran amor.
Un día ella trataba de sacar algo que no alcanzaba porque estaba en una repisa alta. Sin querer pasó a llevar el ácido para revelar fotos y éste calló en sus ojos, dejándola ciega....
Él, sumido en la tristeza y la culpa, decide regalarle sus ojos. Les hacen un transplante y esta vez es ella la que ve nuevamente. Él queda ciego y decide desaparecer hasta que ella lo encuentra, ciego, con un perro guía y una foto de ella en su mano...aunque no podía ver, tenía una foto de ella en su mano.

Creo que mis palabras para el Anónimo fueron "me gustaría querer tanto a alguien como para regalarle mis ojos".

Acabo de terminar de ver un capítulo de ER, una de mis series televisivas preferidas. El episodio se trataba de una familia atropellada: una madre que finalmente muere y dos hijos. Uno de los niños llegó muy grave al hospital, con muerte cerebral, así que no había más que hacer que llamar a trasplantes. El otro niño, su hermano, llegó con el corazón perforado por una costilla rota y los pulmones llenos de sangre. Con concentimiento del padre, se hace un trasplante de corazón de hermano a hermano...."él siempre estrá dentro suyo".

Hay 4 personas por las que sería capaz de provocarme muerte cerebral o de sacrificar cualquier órgano con tal de salvarlos. Mis 4 hermanos.
Son hasta el momento la razón más presiada que tengo para seguir adelante, son mis preocupaciones y mis alegrías. Son mi felicidad, son lo más lindo que tengo.
A los dos mayores los quiero como a hijos prematuros y a los dos menores como a hijos en el momento preciso.

Daría y haría cualquier cosa por estos 4 pares de ojos que me llenan de amor todos los días.

No hay comentarios.: