20.7.06

Pertenencia


Empiezo a escribir a las 19:08 según el reloj del PC. No sé a qué hora termine, estoy esperando que mi cafetera termine de colar mi café, pretendo sacarle una foto al tazón humeante y luego seguiré escribiendo.
Luego vendrá la corrección ortográfica de rigor, pensar si me faltó algo, agregar, sacar y editar. Después pasaré la foto del tazón desde la cámara al computador y la subiré a este post, comentario, entrada o como se llame.

19:21, fui a buscar mi café y saqué fotos. No salieron como me hubiese gustado que salieran, pero bueno, mi departamento no tiene buena iluminación y yo tampoco soy de las mejores fotógrafas.
Subiré una de mi "escritorio". Mi note, mi cenicero, mi tazón con café y mi vaso gigante con jugo de algo.

--------------------------------------------------------------------


En relación a la pertenencia.


Hace un tiempo escribía sobre las "manadas", sobre eso que es inevitable, eso de sentirse parte de algo ... no estoy tan segura de ser parte de algo.

El domingo me agarré con mi madre, más bien ella se agarró conmigo, pero para el efecto final da lo mismo quien se agarró con quien. El asunto es que ella no puede entender cuál es mi problema. Porqué cuando salgo con ella mi cara se estira y se estira hasta llegar al piso; porqué le contesto mal a todo y porqué no tengo ningún entusiasmo por o con la vida.

Pasa que tengo 24 años y siento que mi vida no se lleva bien con la vida. Siento que no pertenezco a nada, no tengo un grupo de amigos, no salgo nunca, no comparto con nadie. Una vez más siento que me acostumbré demasiado a estar conmigo misma ... sólo que a veces ni yo me hago compañía.

Tengo más que claro que no soy una persona dócil, tampoco fácil. Puedo ser muy desagradable pero también muy agradable si tengo ganas. Puedo ser maldita o una muy buena amiga.

No he encontrado gente que se parezca a mi ... y a los que conozco también les gusta mucho estar solos, así que el mundo virtual es casi la única vía de comunicación.

A veces solamente quiero a alguien con quien llorar, alguien con quien sentirme cómplice. Un grupo de amigos, al estilo "Friends" ... todos distintos, pero AMIGOS.

El asunto es que detesto salir con mi madre porque me encantaría tener algo más que hacer ... tener aunque sea una opción.

La Maca es mi única amiga, ella me acompaña ... con ella me siento cómplice, con ella puedo compartir más que sólo un carrete o una estúpida conversación sobre "el mino" de turno, esas conversaciones estúpidas se convierten en revelaciones, en confesiones y en carcajadas ... te quiero harto hermana ...

Y eso ... no sé para donde iba y tampoco sé si llegué a buen puerto ... sigo siendo un manojo de contradicciones ...


19:55 ... terminé.

No hay comentarios.: