20.7.06

Be My Valentine


Oh sí, ha llegado el tan esperado "día del amor".

Hoy las parejas dirán "te amo" a destajo, la industria de los osos de peluche tendrá su tan esperada venta anual, Village (o lo que queda de esa empresa) venderá tarjetas como si el mundo se fuera a acabar y todo se llenará de rosas rojas indicando pasión.


En muchas páginas web se hablará del "verdadero sentido", se harán declaraciones de amor públicas. En las dedicadas exclusivamente a mujeres se harán notas de afrodisíacos, de "cómo volver loco a tu hombre" y de los atuendos más "hot" del mercado.

Darán recetas para sorprenderlo en una "noche mágica", se prenderán miles de velas con olor a vainilla.
Mujeres y hombres de todo el mundo gastarán dinero en comprar un regalo, algunos escribirán algo en relación al amor que sienten y otros estaremos solos y nos reiremos de tanta cursileria en este día rosado.

Sí, el angelito a poto pelado vuelve a invadir la tranquilidad de la ciudadanía. Bien para los que sienten que este día es especial y bien también para los que sentimos que "te amo" puede decirse todos los días del año.


San Valentín, creo que fue un ser humano que se preocupó por el amor de otros y con esto se instauró este día que lleva su nombre, como celebración del amor de pareja.


"Día del amor", no sé el resto del mundo, pero yo siento amor por mucha gente, no sólo por un hombre en particular. Amo a mis hermanos, a los 4, amo a mi gato, amo a mis amig@s, amo a mis padres. No amo a nadie extra en realidad ¿entonces? ¿he de celebrar el día del amor? Sí, aún sin amar a un compañero, amo a otra gente...eso me hace merecedora de decir FELIZ DÍA DEL AMOR (gaioooooooo...too el rato ¬¬)
.

Y bueno, como decía antes ¿porqué tener un día rosado para tener que decir te quiero? Eso se puede decir el 15 de marzo, el 26 de junio, el 5 de octubre...cualquier día es bueno para un te quiero de verdad...lo que vale es el sentimiento, no el día en que lo digas.
Y sí, diganme amargada, pero me carga esta atmósfera de princesa-se-encuentra-con-principe-azul-en-pelicula-de-Walt Disney...con música y fuegos artificiales...corazones efervescentes que nacen desde las sienes de los personajes y los conejos rodeando la bella escena de amor...las patitas!....el amor es bueno a ratos...si fuera tan bueno nadie se mataría ni sufriría por amor...y así como leí ayer a un amigo en MSN: me cago en el amor....oooooooooh sí.

So, vayan a comprar las rosas y los osos de peluche, no se vayan a agotar.


Happy Valentine's day!!

Suckers!

No hay comentarios.: