20.7.06


No me gusta el agua sola, menos si se trata de agua santiaguina, con un excesivo y desagradable sabor a cloro. Pero bueno, llegué anoche tarde y no había nada más que tomar.

Pasan cosas raras, cosas que no debieran pasar. Uno debería tener más opciones, uno debería tener bebida o jugo para poder elegir entre ellos y el agua pura.

Uno/a no debería celar cosas o personas a las que no debería celar porque concientemente no sientes nada por eso o ese/a que celas, pero aún así pasa y se torna desagradable y te da rabia porque ¿¡con qué derecho!? es lo mismo que pensamos cuando nos celan a nosotros, a "uno/a". Qué derecho tiene "ese/a" de ponerse celoso/a; ¡de qué! si yo no tengo nada que ver con él/ella...y el/la celante, que siempre tuvo la esperanza, las ganas o el sueño de que el/la celado/a tuviera algo que ver con él/ella.

(Y mientras tanto el Castpost funciona leeento, casi como si tuviera todo el día para esperar a que suba la cancioncita fome que se me ocurrió subir)
(Y murió!...no subo nada ¬¬)

Y leo lo que acabo de escribir y no sé bien por qué lo escribí.

Tal vez es porque anoche, cuando llegué, me encontré con algo que no esperaba, algo que tampoco entendí y que más que triste me tiene confundida ... Ahora, hace un rato, me encontré con algo que me dejó triste, una tontera, una magnánima estupidez, pero me cargó...me dieron ganas de ahorcarlo. Siento que me quitaron algo que era muy mío (y de alguna manera de él).

Por la cresta! ... hace tres noches soñé que estaba embarazada ...

"Soñar que está embarazada (sin estarlo en la realidad) simboliza un aspecto de su carácter o de su vida personal que está creciendo o madurando dentro de si. Algo que todavía ignora o no quiere reconocer. Un sueño con un embarazo también puede representar la aparición de una nueva idea, objetivo o proyecto en su vida. Si sueña con un embarazo y en su sueño pierde el bebé, representa su temor de que no logre realizar un objetivo en el que ha puesto mucho empeño".

No sé si perdía la guagua, sólo me acuerdo que estaba embarazada y muy asustada ... te decía que no te hicieras cargo, que podías ser un excelente tío... freud, una explicación por favor!

Nada más por ahora.
Necesito una ducha intensiva.

No hay comentarios.: