8.8.06

El tiempo no es mi amigo...

Se me han ocurrido innumerables temas sobres los cuales escribir ...
Desde Cuba hasta el conflicto Palestino-Israelí.
Desde tonteras que se me ocurren hasta la salida de Marlen Olivarí del Morandé con Compañía (programa que no soporto).
Desde la Universidad hasta que el Vale le paró el carro a su mamá.
Desde el frío que hace hasta sus posibles soluciones.
Desde la contaminación hasta el precio de la cuenta del gas.
Desde las últimas películas que he visto hasta las ganas de escribirle un par de aclaraciones.
Desde mi biografía extendida hasta la fenilcetonuria.
Desde los trastornos de la percepción hasta el delirio de persecución.

Se me han ocurrido todos esos temas y uno que otro escondido entres esos desde y hasta.

No sé porqué tengo tiempo para hacer nada pero no para escribir y dedicarme un poco a este espacio, que bien botado lo tengo. Tal vez, en un futuro no muy lejano me refiera a todos y cada uno de estos temas ... me tinca que se viene el insomnio una vez más.

Y ahora tengo mucho frío, así que mejor me voy a deslizar en el sobre y dormiré calentita en compañía de Jafifo ...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

encontre tu blg x casualidad, me alegra k tes bien ...tus palabras son profundas y de verdad hacen que te conoscan de otra forma...suerte tania ...besitos a tus hnos..y a tu madre cuidate chau

Anónimo dijo...

uhhmmmmmm.......