20.7.06

Un Noctilan


Hace más de una hora que me puse pijama.

Hace una hora y media que me acosté.

Hace media hora me tomé el primer Noctilan y creo que voy por el segundo, creo.
______________
Efectos Colaterales: Somnolencia diurna, emociones atenuadas, alerta reducida, confusión, fatiga, cefalea, mareos, debilidad muscular, ataxia o visión doble (desaparece con el uso continuado). Ocasionales: trastornos GI, cambios en la libido o reacciones cutáneas. Trastornos hepáticos y de pruebas de función hepática, ictericia. Puede haber amnesia anterógrada con dosis terapéuticas; mayor riesgo con dosis elevadas. Puede haber trastornos de conducta. Dosis mayores o combinado con alcohol, deterioro de la memoria. Enmascara depresión preexistente. Reacciones paradojales, principalmente en ancianos. Casos raros: inquietud, agitación, irritabilidad, sueños vívidos a dosis terapéuticas (suspender el producto). Abstinencia o fenómeno de rebote favorecen la dependencia.
______________

Nada que hacer y mucho por dormir ... no puedo.

La cabeza me retumba, estoy cansada pero no tengo sueño, me pican los ojos pero no los puedo mantener cerrados.
¿Algo me faltó por hacer? No lo creo, o sea, no lavé la loza, pero mañana viene la "ñora" así que ella lo haga.

1 de marzo, puede ser que porque en una semana más entro a clases, pero no estoy nerviosa...no, no me produce nada ver al montón de tontonas que tengo por compañeras (sólo un poco de lata volver a escuchar sus chillidos).

Niuna gracia esto del insomnio, no tengo cable ¬¬ , nada que hacer...

Voy por el segundo Noctilan...


3:36 ...el segundo.

No hay comentarios.: