13.8.06

Learning to Fly


Un semestre para terminar la teoría, un año más para practicar y poner en juego lo que en 4 años pude interiorizar.
No queda nada.

Y cada vez que tienen la oportunidad nos los recuerdan: "este es su último semestre". Y tengo dos posibilidades luego de ese año y medio que queda: seguir estudiando o empezar a trabajar.

Pros y contras. Tengo 24 años, falta menos de un mes para que cumpla los 25, eso quiere decir que a los 26 seré una profesional. Si sigo estudiando, por lo menos 3 años más, terminaré a los 3o y seré doblemente profesional ... creo que me siento vieja de sólo pensarlo. Ahora, un título de educadora diferencial y otro de psicóloga aumentaría considerablemente mi campo ocupacional, por ende, mis proyecciones económicas se incrementarían, tal vez, considerablemente.
Luego, la ansiada independencia; si me pusiera a trabajar al tiro, podría emanciparme luego y uno de mis sueños se estaría concretando pero debo considerar que el sueldo de profe no es muy alto que digamos, o sea, estaría ganando 300 lukas mensuales ... con eso no podría vivir como quisiera, considerando que mi manejo con las platas deja bastante que desear y que mi modo de vivir es bastante más caro.

No sé, de verdad. Muero por "ser grande", pero igual todavía me siento una adolescente (Já!, con 10 años de ventaja)...me quedan 15 meses para pensarlo

No hay comentarios.: