21.8.06

Have you ever...?



Powered by Castpost


Manu Chao lo dice todo con esta canción.

Ya estoy curado, anestesiado
Ya me he olvidado de tí...
Hoy me despido de tu ausencia
Ya estoy en paz...
Ya no te espero, ya no te llamo, ya no me engaño
Hoy te he borrado de mi paciencia
Hoy fui capaz...
Desde aquel día en que te fuiste
yo no sabía que hacer de tí
Ya están domados mis sentimientos
Mejor así...
Hoy me he burlado de la tristeza
Hoy me he librado de tu recuerdo, ya no te extraño
Ya me he arrancado
Ya estoy en paz...
Ya estoy curado, anestesiado
Ya me he olvidado...
Te espero siempre mi amor
Cada hora, cada día
Cada minuto que yo viva...
Te espero siempre mi amor...
Te quiero... Siempre Mi amor...
Se que un día... volverás...
No me olvido y te quiero...

Have you ever feel like that?

Me ha pasado ... me pasa eso, seguido.
Eso de decir "hasta aquí llegó esto", pero al cabo de un rato todo es como antes, necesito como antes, espero como antes.
Una palabra tierna cambia todo. Manda a volar toda la rabia, el desgano, la tristeza que pueda sentir.
Esas risas provocadas, que son inesquivables, eso de sentirme como un chocolate sacado del freezer ... en enero ...
de a poco empiezo a derretirme.

... Y todo es genial .... pero al rato todo es como la primera parte de la canción ... pero vuelve al final fácilmente ...

No hay comentarios.: