27.11.06

Te quiero...


Van 10 días de sueño hecho realidady como que todavía no caigo de tanta felicidad.
Casi un año y siete meses soñé con estar así, con abrazarte y darte besos a destajo, con estar contigo todo el día, con darte la mano, con dormir contigo.

Y es que todavía como que no ordeno las cosas. Sé que estoy feliz, que a pesar de toda la mierda que hay en mi casa, me haces feliz todos los días, también sé que te quiero mucho mucho mucho ... pero como que todavía no caigo de la nube en la que estoy.

No es un amor loco, de esos desaforados que engañan los sentidos. Es un amor tranquilo, como más de sentimiento que de emoción (sí, yo y la psicopatología, algún día la dejaré de lado).

Durante mucho tiempo yo creí que no iba a funcionar. Te odiaba toda la semana y decidía cosas como no volver a verte, hacerte sentir mal, decirte "ya, rapidito, si total a eso viniste, después te vas" ... y nunca fui capaz. Porque siempre te quise y nunca te podría hacer daño.

Y ni siquiera me resulta escribir bien en el blog ... en mi cuaderno me resulta mejor ...

Y a veces me da por soñar y todo eso ... y me quiero ir a vivir contigo, los dos solitos ... y no quiero pelear nunca y quiero que duermas conmigo para siempre.

Que divertido ... me acabas de mandar un link a una foto de tu Flickr, donde sale la parejita de tango bailando ... y no se me ocurrió que más escribirte. Como que ahora redundo en los te quiero y los te adoro ... y ahí me quedo ... es como si lo único que tuviera para decirte fuera eso.

Te quiero, te adoro, mi sueñito hecho realidad.

No hay comentarios.: