12.11.06

Como Hablar...


Powered by Castpost

Primero que nada tienes que hacer click en "play", sí, tú, el resto me da lo mismo, y esperar que cargue, sólo después de eso puedes empezar a leer.

Va a llegar un punto de la canción en que vas a esbozar una de esas sonrisitas tuyas, igual a la que esbozaste el sábado ... fue casi inevitable ¿cierto? ...

Y es que esta canción, muy nueva para mi, pero que sin embargo ya la escuchado más veces que a muchas que conozco hace mucho más tiempo, es literal, con excepción de la segunda estrofa, y define, casi con exactitud, esto ... todo esto que me pasa.

Y es que no siempre "encuentro las palabras exactas" o las mejores formas de decirte las cosas.
A veces no sé por donde empezar y no sé si voy a terminar.
Opto por lo más simple pero difícil a la vez: cortar.
Enojarme y "gritarte" es la otra opción ... y no puedo con tus "una duda ... ¿y ahora qué hice?" porque el problema, muchas veces, no eres tu ni lo que haces o dejas de hacer.

Y es que como "cada parte de mi mente es tuya", a veces sueño y realidad se confunden y hablar está demás, porque es verdad que a veces espero que sepas todo sin tener que decirte nada, aún sabiendo que te gusta que te diga todo.

Y es verdad que "me has ganado poquito a poco" y eso de que "llegaste por casualidad". Me has ganado en toda la extensión de la palabra, con todas sus acepciones ... yo creo que ninguno de los dos esperaba esto, este tiempo, estas peleas ... todo esto.

Y también es verdad que "a veces te mataría", te ahorcaría ... "y otras, en cambio, te quiero comer" ... y esas veces, en realidad, son la mayoría ... y si siento a veces que "me estás quitando la vida" es porque es tanto el desgaste de tenerte y no tenerte y de tratar de entenderte y quererte así como eres, que mi cabeza se transforma en un caos ... y en ese minuto es cuando corto.

Pero, ¿sabes que es lo mejor mejor mejor de esta canción? ...
... que la encontramos juntos ...

Si volviera a nacer
Si empezara de nuevo
Volvería a buscarte en mi nave del tiempo
Es el destino quien nos lleva y nos guía
Nos separa y nos une a través de la vida

Nos dijimos adiós pasaron los años
Volvimos a vernos una noche de sábado
Otro país, otra ciudad, otra vida
Pero la misma mirada felina
A veces te mataría y otras en cambio te quiero comer
Ojillos de agua marina

Como hablar
Si cada parte de mi mente es tuya
Y si no encuentro la palabra exacta
Como hablar
Como decirte
Que me has ganado poquito a poco
Tú que llegaste por casualidad
Como hablar

Como un pájaro de fuego que se muere en tus manos
Un trozo de hielo deshecho en los labios
La radio sigue sonando, la guerra ha acabado
Pero las hogueras no se han apagado aun

Como hablar
Si cada parte de mi mente es tuya
Y si no encuentro la palabra exacta
Como hablar
Como decirte
Que me has ganado poquito a poco
Tú que llegaste por casualidad
Como hablar

A veces te mataría y otras en cambio te quiero comer
Me estás quitando la vida

Como hablar
Si cada parte de mi mente es tuya
Y si no encuentro la palabra exacta
Como hablar
Como decirte
Que me has ganado poquito a poco
Tú que llegaste por casualidad

Como hablar
Si cada parte de mi mente es tuya
Y si no encuentro la palabra exacta
Porque no sé como decirte
Que me has ganado poquito a poco
Tú que llegaste por casualidad
Como hablar



(La cagué? XD)

No hay comentarios.: