26.9.06

...

Un mes que duró 3 días, creo.
Es que 48 horas seguidas pensando en un tema y una que otra ayudita externa, provocan que las decisiones se puedan tomar con claridad, firmeza y convencimiento. No me voy a poner a darme la lata de que si no dormí en dos días, la conciencia enpieza a fallar y esas decisiones que creía bien tomadas en realidad no lo son y bla bla bla...no, que lata. En este minuto siento que estuvo bien y que el mes correrá para unos, no para todos ... no tiene porqué ser así.

Y es que estoy aburrida ... no quiero pensar más y no quiero escribir más sobre el tema.

Empezaré a escribir todos los días todo lo que hago...así como un verdadero diario y cada vez empezaré con "querido blog" y terminaré con una de esas frases espantosas de "siempre tuya", "tuya", etc ... a lo más Anna Frank ... tal vez hasta me lleve la gestapo, quien sabe.

O, en una de esas, me inclinaré nuevamente por los conflictos estudiantiles, los textos sin sentido y la ¿como se llamaba? ... ah, sí, el sarcasmo y la ironía...así lograría que algunos de los descerebrados que pasan por aquí no entiendan nada...o entiendan aún menos de lo que entienden y que los cerebrados, que son los que me importan, entiendan lo que tengan que entender.

(Uuuuuuuuh...Menem está hospitalizado....cagó la Bolocco)

Y tengo tanto que hacer esta semana, y la anterior y la anterior ... y tengo tanta flojera ... que bueno, quiero que llegue febrero para irme a la granja y regar las plantas.

Esa fue la peiná de doll de hoy ... tan tan.

1 comentario:

RP dijo...

ahora entiendo distinguida, por qué me está hablando tanta weá que parecía volá de neoprén xD

lola, mándate una taza de leche tibia y te acostai! =P

estoy pensando... si estoy entre los descerebrados o entre los otros...

todavía pienso...

no puedo pensar más...

definitivo, estoy entre los descerebrados.

besos para la lesa =**