13.9.06

10 cosas que odio de ti ... ¿sólo 10?


I hate the way you talk to me, and the way you cut your hair.
(Odio como me hablas, y como te cortas el pelo)
I hate the way you drive my car.
(Odio como conduces mi auto)
I hate it when you stare.
(Odio cuando te quedas "pegado")
I hate your big dumb combat boots, and the way you read my mind.
(Odio tus tremendas botas de combate, y la forma en que lees mi mente)
I hate you so much it makes me sick; it even makes me rhyme.
(Te odio tanto que me enferma; hasta me hace rimar)
I hate it, I hate the way you're always right.
(Lo odio, odio que siempre tengas razón)
I hate it when you lie.
(Te odio cuando mientes)
I hate it when you make me laugh, even worse when you make me cry.
(Odio cuando me haces reír, peor aún cuando me haces llorar)
I hate it that you're not around, and the fact that you didn't call.
(Odio que no estés al rededor, y el hecho de que tampoco llamas)
But mostly I hate the way I don't hate you. Not even close, not even a little bit, not even at all.
(Pero sobre todo odio la forma en que no te odio. Ni siquera cerca, ni un poco, nada)

Odio que hagas lo que quieras y que yo no haga nada para evitarlo.
Odio tus mensajes inentendibles.
Odio tus "ofertas" a las 2:30 de la madrugada.
Odio que seas inevitable.
Odio que me agotes.
Odio que no estés todos los días.
Odio cuando me saludas, pero más cuando te despides.
Odio que me cuentes y no me cuentes.
Odio que no podamos ver una película sin analizarla.
Odio que un día seas tan tierno y otros seas tan desagradable.
Odio que molestes a Jafar.
Odio que te hayas llevado mi gato Risón.
Odio que no te guste el teclado y que cada vez que lo ocupas, alegues.
Odio que me hagas decirte cosas que no quiero decirte.

... But mostly I hate the way I don't hate you ...


Sólo 14 cosas que odio de ti ... todo el resto de tus cosas las adoro ...

No hay comentarios.: