17.5.07

Dos Cosas ...


Hoy me fui a comprar botas. Volví y me encontré con un papel que habían tirado por debajo de la puerta que decía "URGENTE".
Claramente lo leí y era una citación judicial para mi mamá. Al final del papel decía "4º tribunal de familia" ... ahí entendí que era la demanda de divorcio.


La última vez que mis padres se separaron fue hace 11 años casi y la verdad es que yo creí tenerlo asumido. Siempre dije que prefería tenerlos separados y sin pelear todo el día que juntos y haciendose mierda.

Me dio pena. Yo no tengo las esperanzas de que ellos vuelvan y terminen su vida juntos. No, sé que no va a pasar nunca y tampoco lo pienso ... pero igual fue como encontrarme con "el fin" de una relación de la cual soy fruto y me dolió.

Siempre me dijeron que yo soy fruto del amor que ellos se tuvieron, la verdad es que yo nunca vi mucho amor, sólo en ocaciones.

También me dijeron que yo no fui la razón primordial para que ellos decidieran casarse, pero la verdad es que no sé hasta que punto eso es verdad. No me siento tan culpable del quiebre de su matrimonio, me siento culpable del inicio.
Filo, al final es mejor.

Segundo ...

Hoy es 17 de mayo, se cumplen 6 meses de pololeo con mi chancho hermoso.


En 8 meses nos casamos, sin apuros, bien conversado, sin nonato obligando.

Yo quiero estar para siempre contigo, quiero que el amor sea lo más importante y que en nombre de él los problemas se superen. Quiero que sigamos riéndonos, apoyándonos, superando todo lo que se nos ponga
adelante. Quiero que tengamos hijos cuando queramos hacerlo y que ellos nunca sientan que han sido responsables de nuestros fracasos.

Te amo chanchito amarillo ... para siempre.

4 comentarios:

María Victoria Orellana dijo...

holaaaaaaa
pucha que cuatico eso...
pero a veces uno cree que ya no siente cosas y que todo se calma y que estan las cosas asumidas...
y de un suacate te llega algo y te dolio la guata igual...
y pensaste y te afecto de alguna manera... igual numas...
mmmm asi numas pu
Le dejo toas mis vibras para su relacion... sean felices... yo siempre muy alegre por su union
cariños

Tamara dijo...

Pucha Tani, que lata lo de tus padres, aunque ya se hubiesen separado, igual debe ser fuerte que ahora sea legal, yo no vivi la separación de ellos, yo tenía menos de un año, pero si mis actuales padres se separaran, creo que no podría soportarlo.

Fuerza no más, y construya su familia, con mucho amor y comunicación que es lo más importante.

Siga adelante con su proyecto de vida y respetalo ante todo y todos.

Cuidate mucho.

Abrazos y besos.

Prowler dijo...

supongo que siempre "el fin" duele, aunque lo tengamos asumido, pienso que es lo que significa que las cosas cambian, no sé...

por otro lado, ayer me enteré de tu relación y sinceramente me alegré bastante, aunque no conozco a ninguno en persona los estimo bastante a ambos. Mucha suerte!

Angelito dijo...

Hace tiempo había dejado los blog..

hoy los vuelvo a visitar..

yo no he sufrido la separación de mis padres.. pero una vez sufrí el hecho de que las cosas estuvieran deteriorándose entre ellos. Gracias a todo.. ellos ahora viven de un pololeo eterno.. ese enamoramiento que algún día quiero tener con mi pareja.. si es que .. algún día lo encuentro..

un beso tani