23.10.06

Cosas que odio

Son tantas en realidad. Iré actualizando esta lista a medida que me vaya acordando ... aquí voy.

  • Odio cuando en una micro, la persona que va sentada al lado del pasillo no se pare para dejar pasar o salir a otra persona ... o sea, ¿será miedo a perder el asiento? o ¿será pura mala onda?
  • Odio las siguientes palabras: pene, glande, senos o pechos, filete, "sabís", "querís" y todas esas acortaciones que no suenan con s --> querí, sabí. Cabello, cabellera, busto, "me indispuse", menstruación, todas esas cosas que terminan con da, do, du, di, de ... o sea, nadie puede decir "que eris culiado" se dice "que erí culiao".
  • Odio que digan "hubieron" y que escriban "nesecito".
  • Odio la falta de comas y puntos.
  • Odio que me persigan, que me acosen ... y que la persona que lo hace no se de cuenta de que me está weiando.
  • Odio la falta de responsabilidad.
  • Odio a esas personas que siempre tienen un pretexto para no cumplir con lo que deberían cumplir.
  • Odio los días "Village" --> 14 de febrero, 10 de mayo, 19 de junio, día de la amistad (que en realidad es como 10 veces al año) y todas esas fechas que son una excusa para los que se pasan el año redondo sin decir ni demostrar nada.
  • Odio el Megavisión.
  • Odio el reguetón.
  • Odio que me dejen hablando sola.
  • Odio ver besos de viejos.
  • Odio no poder comer sin atorarme
  • Odio esa gente que escribe muchas x o w y que al final no se les entiende nada.
  • Odio el olor a zopapopiwe de las micros en la mañana.
  • Odio que se me caiga la inet.
  • Odio que me aburran las canciones que me gustan.
  • Odio tener que dar malas noticias.
  • Odio amenazar.
  • Odio cuando mi viejo me llama y me pregunta si yo lo llamé y ante mi negativa dice: ah, debe haber sido el Tomás entonces.
  • Odio que me pidan explicaciones.
  • Odio no tener cigarros.
  • Odio que me despierten a grito pelao.
  • Odio quedarme dormida.
Son cosas simples pero odiables =P

No hay comentarios.: